Este skatepark es el de Boadilla del Monte en Madrid. Llevaba mucho tiempo con ganas de entrar a ese pedazo bowl que había visto en tantos vídeos y por fin conseguí ir. Mi experiencia en el skatepark fué muy buena, y además no se si fue suerte o que narices fue pero en el skatepark había más gente con surfskates lo que es bastante raro en Madrid.
Al entrar al skatepark, lo primero que ves es un plano inclinado no muy alto y bastante largo que es perfecto para hacer unos derrapes y calentar. Después tienes un bowl que esta abierto por un lado y no es muy alto, a mí en concreto este bowl no me gusto mucho ya que el suelo estaba un poco mal y las paredes eran muy verticales, yo creo que más de lo normal. Después te encuentras un bowl enorme con un suelo perfecto listo para darle caña. Es solo por este bowl por lo que creo que es uno de los skateparks que mas me gustan de Madrid. Por último, al lado del bowl enorme tienes otro más pequeño y con forma de cuadrado pero era muy pequeño así que no me metí mucho.
Este SkatePark es una pasada así que os dejo aquí un enlace con la ubicación y un vídeo mío para que veaís lo que es y os animéis a ir.
Comentarios
Publicar un comentario